Diagnóstico de las variables socioeconómicas de los vendedores ambulantes de la comuna 1 del municipio de Girardot
Partager
Date
2019-12-11Auteur
Vega Lugo, Luz Adilia
Conseillère
González Castañeda, Sugey JohanaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_girardotMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente proyecto de investigación está enfocado en el análisis de las variables socioeconómicas de los vendedores ambulantes de la comuna 1, zona centro del municipio de Girardot.
Tiene como fin, obtener información sobre la actividad que realiza la población seleccionada, referente a los medios y modos de organización, financiación y estructura de sus negocios; así mismo, se obtendrán datos que permitan analizar la situación socio económica respecto a la actividad que desarrollan como medio de obtención de recursos para suplir sus necesidades básicas. Para ello se realizará un trabajo sistemático, desde el enfoque metodológico mixto, a partir de la aplicación de instrumentos de tipo cuantitativo y cualitativo, para posteriormente analizar las variables desde la perspectiva socioeconómica, lo que permitirá conocer detalladamente la situación actual de esta población y comprender desde una visión holística los elementos que constituyen la problemática. De esta manera la presente investigación servirá de insumo y fuente información confiable para el desarrollo de programas enfocados al mejoramiento de las actividades económicas a través del diseño de una adecuada ruta de emprendimiento.
Como producto final se obtendrá la caracterización de las variables socio económicas y el diagnóstico de los vendedores ambulantes la zona centro de la comuna 1 del municipio de Girardot. Adicionalmente se contará con un documento como informe de la investigación realizada, el cual servirá como trabajo de grado para optar por la titulación de Tecnología en Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias.
Format
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigaciónRelation de contenu
Ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios.Ciencias sociales, artes y humanidades