Plan prospectivo y estratégico del programa de administración de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD al año 2019
Partager
Auteur
Barrera Ortegón, Andrea del Pilar
Avendaño Avendaño, Marilú
Mera Rodríguez, Carlos William
Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Metadata
Afficher la notice complèteRésumé
Este artículo pretende presentar los resultados obtenidos en el proyecto de investigación titulado Plan prospectivo y estratégico del programa de administración de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD al año 2019, que fue desarrollado por el grupo de investigaciones y estudios prospectivos y estratégicos (GIEPE)4 y que tiene por objetivo construir el escenario apuesta del programa de administración de empresas de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN, para lo cual se fundamentó teórica, conceptual y metodológicamente de la prospectiva estratégica y específicamente del «Modelo Básico» de la prospectiva estratégica. Por último se presentará el escenario apuesta el cual se denominó: Programa Integral y para lograrlo se formulo un plan prospectivo y estratégico con cinco grandes estrategias: Excelencia docente, Ciencia, tecnología e innovación, Investigación y desarrollo tecnológico, acreditación de alta calidad e internacionalización.
Université
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1503/1809Format
application/pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Source de l'URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/150310.22490/25392786.1503