Marketing digital en las pymes
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Auteur
Camacho Rodriguez, Luz Dary
Éditeur
UNADCitación
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Dado el impacto que tienen las pymes en la economía no se puede ser ajenas a los cambios que ha traído la revolución tecnológica en la manera de dinamizar el comercio. En este sentido, desde la academia se debe validar las necesidades de formación que se requieren para que éstas puedan ser competitivas en los nuevos retos que exige el mercadeo desde el contexto digital. Bajo esta perspectiva se ha llevado a cabo un ejercicio de indagación para reconocer el estado de conocimientos que tienen las pequeñas y medianas empresas en cuanto a las diferentes estrategias de mercadeo 3.0, pretendiendo identificar oportunidades de formación.
Université
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/3489/3422Format
application/pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Source de l'URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/348910.22490/ECACEN.3489