Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mercadeo para el agraz en Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006-03)
La caída del café como producto único de la economía regional, la apertura económica que abre las fronteras a nuevos productos, los tratados como TLC y ALCA y el desarrollo de macroproyectos en vías y puertos marítimos y aéreos, dan en la actualidad una visión diferente del mercado, uso y posibilidades de nuestros productos regionales y han generado un mayor desarrollo y diversificación del campo, lo que ha incrementado ...
Planeación Estratégica para la creación de una empresa de asesorías profesionales administrativas, contables y jurídicas en la ciudad de Zipaquirá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Tablas, encuesta, gráficos, imágenes
Plan estratégico de mercadeo para la granadilla en el corregimiento de Sánchez municipio de Chachagui (Nariño)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El crecimiento del producto interno bruto de Colombia entre 1990 y 2005fue de 2,3%
evidenciando un estancamiento de la economía y la dificultad del mejoramiento de una
equitativa distribución del ingreso, como lo muestra el Coeficiente de Gini de 57,6 en
1999 World Bank (2005)1. Sumado a lo anterior, el 64,8% del total de la población
colombiana se encuentra por debajo de la línea de pobreza y el ...
Plan de mercadeo institución prestadora de salud salud fisica integral Ltda. Chía Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Tablas, graficas, encuesta, anexos
Diagnóstico selectivo y plan de mercadeo para la empresa Arelec
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El trabajo realizado fue un Diagnóstico Selectivo a la empresa: Artículos Eléctricos “ARELEC LTDA” del sector Industrial, junto con la formulación de un plan de mercadeo para su nuevo producto TEE AEREA.
El estudio que se efectuó fue de tipo descriptivo, aplicando una línea de investigación directa, a través de observaciones, entrevistas, análisis y encuestas a la población objetivo. Lo anterior permitió formular ...