Identificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Cauca
Partager
Date
2019-12-27Auteur
Solarte Navarro, Liliana
Conseillère
Meneses Rivas, Gustavo AntonioCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_popayánMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo de investigación está enmarcado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la forma cómo estos aspectos se conectan no sólo de manera presencial sino virtual. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo que pretende descubrir cuáles son los factores que afectan la forma como los aprendices de formación titulada virtual del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena Regional Cauca aceptan y se desempeñan en las competencias de inglés.
Format
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigaciónRelation de contenu
EducaciónBilingüismo