Search
Now showing items 1-10 of 253
Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-05-18)
Encuesta
Estudio de mercado para los productos artesanales elaborados con la técnica enchapado en tamo y barniz de pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Formatos de encuesta
Identificación de perfil, características y procesos de información y formación emprendedora de los estudiantes de pregrado del cead Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-01-01)
Imágenes, Tablas y Gráficas
Planteamiento de estrategias mediante la identificación de herramientas de marketing multicanal, que permitan divulgar y optimizar la promoción de productos y servicios para el cuerpo médico registrado en Pfizer-Ecuador
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-11-05)
Entrevista a la gerente del portafolio cardiovascular de Pfizer-Ecuador sobre las problemáticas actuales en la promoción de los productos de la compañía. (Entrevistada en marzo 22 del 2018) ¿Qué factores afectan el diseño de estrategias de marketing en Pfizer- Ecuador? Lo más importante es la legislación, puesto que para promocionar productos farmacéuticos a esta legislación tanto a nivel mundial como a nivel nacional ...
Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-20)
Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de ...
Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de la aplicación de la herramienta tecnológica SMART CONTROL, la cual ha sido diseñada por la empresa Quick SAS, líder en el mercado de logística y mercadeo en Colombia, para lo cual se elabora un diagnóstico inicial de la situación del mercado, sus necesidades y principales falencias en el uso de tecnologías de punta para el mejoramiento de los procesos ...
Creación de un hostal en la ciudad de Riohacha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-22)
Es evidente la gran afluencia de turistas extranjeros que visitan el Departamento de la Guajira, datos de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo indican que entre el 2010 y 2016 el flujo de visitantes extranjeros creció un 282%, este crecimiento se debe en gran parte que la ciudad de Riohacha es parada obligada para los turistas que visitan la región.
Al observar las estadísticas del ...
Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
(2019-11-07)
Una estrategia de posicionamiento es aquella que ayuda a una marca o empresa a crear un reconocimiento en tres diferentes campos, ya sea comunicacional, imagen e identidad logrando un lugar entre la competencia y el consumidor. Turrón la Colmena es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá, del sector privado, enfocada a la producción o la fabricación de productos 100% natural; con una trayectoria en el mercado de ...
Variables y criterios que permiten realizar una medición del nivel de madurez digital de una organización de servicios en recreación y deporte, en el marco de una estrategia digital
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)
Hoy en día se tiene un entorno digital en donde los consumidores están empoderados, las propuestas de valor incluyen competencias y capacidades que hacen uso de las nuevas tecnologías y la información aumentó exponencialmente. Para empresas lejanas a las tecnologías, conocer cuáles son los aspectos fundamentales por considerar, cuando se decide ingresar en el mundo digital, es fundamental porque le permite entender las ...
Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las
personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su
interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado
importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende
contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva ...