Diseño Estratégico Gerencial en el Marco de Responsabilidad Social Empresarial Empresa “ALPEZ PERIJA”
Share
Date
2020-05-18Author
Rodriguez, Andres Alonso
Ospino, CInthia Paola
Torres, Gisell Judic
Herrera, Zulma Elena
Perez, Jorge Alonso
Advisor
González Castro, YolandaCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_barranquillaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En este trabajo se presentan las Estrategias Empresariales que se adoptan para la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa “Alpez Perijá”, dedicada a la producción y comercialización de animales (bovino, porcino, avícola y piscícola). Metodológicamente el trabajo se basa en una investigación documental, la cual permite establecer la situación actual de la empresa y a partir de ahí diseñar y modelar una empresa de talla mundial adoptando el modelo organizacional, teniendo en cuenta los objetivos de mercadeo corporativo y de mercadeo social. También se hace la identificación de los “Stakeholders” y la incidencia de estos en las decisiones de la empresa. Además, se encuentra un enlace con el respectivo Código de Ética Empresarial como una herramienta de organización interna de la empresa. El plan de Responsabilidad Social Empresarial, identifica los impactos económicos, sociales y ambientales, con las respectivas estrategias de seguimiento, que permitan generar y agregar valor a la empresa.
Format
pdfType of digital resource
Diplomado de profundización para gradoContent relationship
Ciencias socialesAdministración De Empresas