Estudio de mercado para los productos artesanales elaborados con la técnica enchapado en tamo y barniz de pasto
Compartir
Fecha
2012Autor
Enríquez López, Leonardo Iván
Nieto, Diego F
Castañeda, Yovanny
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Este trabajo resume las condiciones actuales de la actividad artesanal en Colombia,
enmarcada desde la región que lidera la actividad, sur del país, con el fin de
estructurar un panorama real y visualizar la actividad artesanal como empresa, con
proyección de su mercado en busca de un aporte a la economía colombiana como
alternativa de empleo y desarrollo de los artesanos.
Por lo cual se realizará un estudio de mercado y diseñará un plan estratégico de
Mercadeo para los artesanos del municipio de Pasto, como herramienta para
alcanzar mayor nivel de competitividad, a partir de la identificación de los aspectos
internos y externos que afectan al sector en el cumplimiento de su objetivo.
De esta forma, el sector artesanal del barniz de pasto y enchapado en tamo puede
incursionar en el mercado nacional, pero para ello también se requiere hacer
esfuerzos por mejorar su estructura, sus productos y su forma de comercializar,
para mantenerse y crecer en el mercado, es poseedor de ventajas competitivas que
aprovechándolas de manea apropiada lo harán surgir.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
ARTESANIASORFEBRERIA
DEVIRSIFICACIÓN
PRODUCTO ARTESANAL
INDUSTRIAL DESING