Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos.
Partager
Date
2015Auteur
Narvaez Torres, Fabiola
Duque Gonzales, Ana Lucia
Ospina, Catalina
Lozano Lopez, Dorila
Conseillère
Duque Alzate, Piedad OlivaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_medellínMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Diplomado de profundización para gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
PsicologíaViolencia escolar
Educación
Collections
- Psicología [997]