Evaluación de la implementación de la política pública de calidad educativa en los niveles de preescolar y básica primaria, en el municipio de villavicencio – meta perido 2011 - 2013
Partager
Date
2015-05-05Auteur
Sepulveda Florez, Nelson Leonardo
Alferez Parrado, Luis Fernando
Conseillère
Guevara Garzón, RubielÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_acaciasMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
En el desarrollo del proyecto se examinan los programas formulados en el Plan Sectorial de Educación 2010-2014, relacionados con los objetivos de política de calidad en la educación
preescolar y básica primaria, desarrollados en el municipio de Villavicencio durante el periodo 2011 - 2013. En primer lugar se verifica la coherencia y articulación de los planes de desarrollo territoriales frente a lo establecido en el Plan Decenal de Educación 2006 -2016, documento que contiene los lineamientos para el desarrollo educativo del país en ese horizonte temporal y se constituye en un elemento de referencia obligada para la formulación de los respectivos planes, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Educación1 . En segundo lugar se examina el resultado de la implementación de la política pública educativa como resultado de la ejecución de los planes, programas y proyectos relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa, medidos a través de los resultados obtenidos en las pruebas SABER de los estudiantes de los grados 3 y 5 primaria en las áreas de matemáticas y lenguaje, en las cuáles se ha enfocado los programas de la política de calidad educativa.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relation de contenu
Gestión PúblicaEducación
Auditorias
Colegios
Alfabetización