Aplicación de Storytelling en el Desarrollo de la habilidad de listening, en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de nivel beginners del centro de idiomas de la universidad de los llanos, villavicencio, colombia
Compartir
Fecha
2019-03-01Autor
Chávez Rodríguez, Kermit Juliet
Director
Lemos Rozo, Astrid YandiraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado bajo la asesoría de la Doctora Astrid Yandira Lemos Rozo, inscrito en la línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología de investigación de campo; en donde se tiene como objetivo describir, comprender e interpretar los fenómenos, a través de las percepciones y significados producidos por las experiencias de los estudiantes de Nivel Beginners del Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos. Se logra evidenciar en los estudiantes seleccionados que han logrado desarrollar su habilidad de listening, mediante el reconocimiento de frases básicas con vocabulario familiar sobre sí mismos y sus alrededores; a través de la socialización de las mismas con diseños propios de sus personajes favoritos de video juegos de moda, los cuales se utilizaron como trasmisores de la información básica como; expresiones y vocabulario.