Aplicación de Storytelling en el Desarrollo de la habilidad de listening, en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de nivel beginners del centro de idiomas de la universidad de los llanos, villavicencio, colombia
Partager
Date
2019-03-01Auteur
Chávez Rodríguez, Kermit Juliet
Conseillère
Lemos Rozo, Astrid YandiraCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado bajo la asesoría de la Doctora Astrid Yandira Lemos Rozo, inscrito en la línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología de investigación de campo; en donde se tiene como objetivo describir, comprender e interpretar los fenómenos, a través de las percepciones y significados producidos por las experiencias de los estudiantes de Nivel Beginners del Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos. Se logra evidenciar en los estudiantes seleccionados que han logrado desarrollar su habilidad de listening, mediante el reconocimiento de frases básicas con vocabulario familiar sobre sí mismos y sus alrededores; a través de la socialización de las mismas con diseños propios de sus personajes favoritos de video juegos de moda, los cuales se utilizaron como trasmisores de la información básica como; expresiones y vocabulario.