Análisis de la oferta y la demanda de programas de educación en el área comercial en la dorada - 2015
QRCode
Partager
Date
2015-05-15Auteur
Toro Perez, Edgar Mauricio
Herrera Matta, Miguel Angel
Conseillère
Latorre Arias, Nelson MarínÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_la_doradaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Esta investigación pretende revisar qué opciones de formación en el área comercial, o de ventas como se le conoce, existen en La Dorada (Caldas), bien sea de manera formal, informal o en materia de educación para el trabajo y el desarrollo humano. Del mismo modo se indaga por la necesidad que puedan tener los pobladores del municipio en esta materia y de estar interesados de qué manera lo harían y cuánto estarían dispuestos a invertir en ello.
Esta es una investigación de orden empírico - analítico de corte transversal en la medida que mide lo que sucede actualmente en La Dorada en este tema, para lo cual se realizaron encuestas y se indagó por las instituciones o entidades que ofertan programas asociados a las ventas y al comercio en general.
Se obtienen resultados que dan cuenta de un escaso conocimiento del ciudadano frente a los centros de enseñanza en ventas, mas sin embargo, sí muestran especial interés por aprender de este oficio de manera más técnica.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Gestión comercial y de negociosEducación para el trabajo