Modelo de marketing digital, para el crecimiento económico de la microempresa “COLORS L&C”.
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Date
2020-11-17Author
González Pineda, Lina María
Advisor
Díaz Chacón, YasminCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_duitamaMetadata
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Para que una organización logre alcanzar sus objetivos de manera efectiva, es necesario establecer un plan de marketing, a partir del cual se desarrollen los aspectos estratégicos y operativos que permitan complementar los medios tradicionales de comercialización con las nuevas estrategias que ofrece el marketing digital.
Este trabajo se realiza con el objetivo de identificar y dar solución al problema o necesidad que presenta la microempresa “COLORS L&C”, a través de un plan estratégico enfocado en la creación de un modelo de marketing digital, que transportara los servicios de atención, promoción, venta y comercialización al medio virtual o electrónico, generando beneficios y resultados positivos tanto para los propietarios de la empresa como para todos sus posibles clientes, teniendo en cuenta las nuevas oportunidades, facilidades y alternativas de crecimiento que ofrece el comercio electrónico en la actualidad.
Para el adecuado desarrollo de esta propuesta, se presentara un análisis interno y externo del negocio, en el que se identificaran fortalezas, oportunidades, debilidades y posibles amenazas, que permitirán plantear objetivos claros y generar soluciones basadas en el comercio electrónico o marketing digital, teniendo en cuenta las actividades, el personal y el presupuesto necesario para su ejecución y control.