Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
Partager
Date
2015-11-07Auteur
Rivas Escobar, Jesus Antonio
Conseillère
Molina Peralta, IraideÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_florenciaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La presente tesis data a cerca del proceso de mercadeo implantado a la empresa SERCOLP, que tiene como objetivo replantear la imagen de los procesos de dicha empresa, obteniendo como resultado una mejor percepción por parte de los clientes, dando la posibilidad a que la marca de la empresa sea siempre la primera opción en el tema de asesoría profesional en la ciudad de Florencia Caquetá.
El mercado empresarial del Caquetá es regido por las PYMES, campo de acción de SERPCOL, puesto que el bien ofertado va dirigido a suplir las necesidades de los empresarios que de una u otra forma requieren asesoría profesional y que debido al tamaño de su nómina, no es posible tener la colaboración de dicho profesional en tiempo completo, viéndolo de otra forma SERPCOL es la compañía a tiempo parcial que solicita el empresario Florenciano.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
MicroempresasInvestigación de mercados