Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología
Partager
Date
2015-11-13Auteur
Posada González, Jhon Fredy
Conseillère
Mora Pedreros, Paula AndreaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_medellínMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El trabajo de investigación describe porque es tan importante utilizar las herramientas de la web 2.0 en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía. De esta forma, como los estudiantes de Décimo grado, tienen problemas cognoscitivos, donde se hace necesario que tengan un nuevo dinamismo, en la que, la motivación y la felicidad sea la causa principal del aprendizaje, para ello, se propone un recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, para que el salón de clase tenga un nuevo espíritu de dinamismo y con esto se motive a los estudiantes a la argumentación y a proponer con criterio nuevos.
El recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, le permite a los estudiantes potencializar sus competencias: cognoscitivas, críticas, argumentativas y digitales como lo son en el manejo de las web 2.0. Por otro lado, el docente se sumerge en el adiestramiento del manejo de las que conocen y aprende algunas que son necesarias para la trasmisión de las ideas.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Educación virtualAntropología.
Filosofía