APOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
Partager
Date
2020-12-30Auteur
Caro Luna Jeisson Fabián
Conseillère
Arana Sáenz Iván RómuloCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_barranquillaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial que se este trabajando en la organización. Es aquí donde la relación entre comunicación organizacional y el marketing digital aplican los aspectos de direccionamiento y segmentación del publico objetivo. Estos parámetros mencionados anteriormente se basan en los métodos de comunicación efectiva que a su vez permiten complementar y mejorar los avances comerciales de las demás áreas de una organización.
Format
pdfType de ressource numérique
PasantíaRelation de contenu
Comunicación SocialCollections
- Comunicación Social [181]