Aprendizaje significativo en la enseñanza de la temática de la luz en los estudiantes de tercero de primaria del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa
Share
Date
2020-07-20Author
Galvis Gómez, Martha Cecilia
Advisor
Trujilo Paredes, Jhon EdwinCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En este documento se presentan los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación, bajo la asesoría del doctor John Edwin Trujillo Paredes, línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU.
Esta propuesta cuya metodología es de tipo cualitativo, busca la adquisición de aprendizajes significativos de los conceptos básicos relacionados con la temática de la luz, tomando como referentes pedagógicos la teoría del Aprendizaje Significativo y la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Se desarrolló en cinco etapas en las que participaron los estudiantes del grado tercero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa de la jornada tarde.