La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá
Share
Date
2020-12-17Author
Calderón Parra, Mahida Yolima
Advisor
Jurado, ShamedCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_facatativaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Las acciones consistentes de responsabilidad social son capaces de contribuir significativamente en el desarrollo de una sólida reputación corporativa tanto en las organizaciones como en los mercados donde estas desarrollan sus actividades.
La Cámara de Comercio de Facatativá es una entidad gremial creada para el asesoramiento del empresariado en la ejecución de trámites reglamentarios y cumplimiento de la normatividad impuestos por la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio. Al ser una entidad de carácter público debe mantener una imagen y nivel de credibilidad favorables que incentiven a los comerciantes a matricularse y renovar año tras año la única certificación que otorga el rol de legalidad en el área del comercio.
El siguiente documento tiene el propósito de presentar el fundamento teórico, métodos aplicativos y conclusiones del plan de trabajo propuesto para la Cámara de Comercio de Facatativá. El objetivo de la labor adelantada fue el de mejorar el nivel de aceptación y reconocimiento de la entidad pública en su jurisdicción, tomando como base la intervención de la comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de instituciones públicas.
Format
pdfType of digital resource
PasantíaContent relationship
Comunicación SocialCollections
- Comunicación Social [183]