Fortalecimiento de la comunicación participativa de la Fundación San Juan de Dios a través de la estrategia “CPE - Comunicación, participación y Entrega”
Compartir
Fecha
2021-04-05Autor
Blanco Gómez, Sara María
Director
López Yara, Víctor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Para comprender y analizar el quehacer de una de las tantas fundaciones que existen en el país, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, a través de sus diferentes unidades de referencia en el Diplomado de Profundización en Construcción de Redes Sociales de Comunicación - DCRSC, propició un valioso espacio de interacción y aprendizaje con la Fundación San Juan de Dios, por medio de una Investigación Acción que recogió gran cantidad de información sobre las dinámicas comunicativas de esta Organización Social Participativa (OSP). El presente documento presenta la tesis de que la entrega, compromiso y responsabilidad de cada uno de los integrantes de la fundación, pueden generar mayor impacto y reconocimiento social en la región del Municipio de Ocaña, por medio de la estrategia CPE “Comunicación, Participación y Entrega”, que permitirá mejorar sus redes sociales de comunicación, proyectarse, y consolidarse en el municipio, para volverse visible y crear alianzas que le permitirán seguir creciendo.