Fortalecimiento de la comunicación participativa de la Fundación San Juan de Dios a través de la estrategia “CPE - Comunicación, participación y Entrega”
Share
Date
2021-04-05Author
Blanco Gómez, Sara María
Advisor
López Yara, Víctor HugoCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_ocañaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Para comprender y analizar el quehacer de una de las tantas fundaciones que existen en el país, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, a través de sus diferentes unidades de referencia en el Diplomado de Profundización en Construcción de Redes Sociales de Comunicación - DCRSC, propició un valioso espacio de interacción y aprendizaje con la Fundación San Juan de Dios, por medio de una Investigación Acción que recogió gran cantidad de información sobre las dinámicas comunicativas de esta Organización Social Participativa (OSP). El presente documento presenta la tesis de que la entrega, compromiso y responsabilidad de cada uno de los integrantes de la fundación, pueden generar mayor impacto y reconocimiento social en la región del Municipio de Ocaña, por medio de la estrategia CPE “Comunicación, Participación y Entrega”, que permitirá mejorar sus redes sociales de comunicación, proyectarse, y consolidarse en el municipio, para volverse visible y crear alianzas que le permitirán seguir creciendo.