Plan de mejora enfocado en la Responsabilidad Social para la empresa Ladrillos Deko S.A.S.
Share
Date
2021-12-13Author
Cuervo Ávila, Ana Milena
Lujan Pimentel, Marcela
Cortes Filigrana, Nataly
Sereno Garzón, Olga Lucia
Leguizamón, William Efrén
Advisor
Ñañez Salazar, RodolfoCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El desarrollo de este trabajo está fundamentado en la aplicación de la norma ISO 26000, la cual nos brinda una orientación sobre los Principios y Materias Fundamentales de la Responsabilidad Social la cual busca integrar un comportamiento responsable en cualquier empresa, las organizaciones comprometidas con un verdadero cambio deben respetar los principios de responsabilidad social en los que se tienen definidos los siguientes conceptos: Comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes interesadas, rendición de cuentas, transparencia, respeto a los derechos humanos, legalidad y respeto a la norma internacional de comportamiento. Para definir la importancia de la responsabilidad social en una organización, se deberán identificar los asuntos adecuados de la empresa que impactan a la comunidad y establecer las acciones necesarias que permitan un desarrollo sostenible para todas las partes involucradas. Bajo los parámetros de la norma ISO 26000 se realizará un diagnostico a la empresa Ladrillera DEKO SAS con el fin de aportar soluciones que permitan mejorar las relaciones entre la empresa y los trabajadores y la empresa con la comunidad.