Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlava viteri, Clemencia
dc.coverage.spatialcead_-_palmira
dc.creatorRincon Sastoque, Niyered
dc.creatorBonilla Rivas, Nehru
dc.creatorCucaita Mendoza, Shirley Milena
dc.creatorTorres Garcia, Erika Yazmin
dc.date.accessioned2021-06-02T20:27:05Z
dc.date.available2021-06-02T20:27:05Z
dc.date.created2021-06-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41248
dc.description.abstractEn este documento se plasma una propuesta de plan de auditoría por procesos para un sistema de gestión de calidad de la panadería “Don Josué” siendo ésta una empresa que conserva los métodos tradicionales de los años 70 y 80 y que se caracteriza por no utilizar aditivos en su materia prima y que en sus esfuerzos por mejorar y mantener un calificativo de calidad sigue escalando en la implementación y mejora del sistema de gestión de inocuidad. Para el plan de auditoria por procesos se toma como referencia la norma ISO 22000:2018, mediante la planeación de actividades en un tiempo determinado y una fecha específica con el fin de establecer mecanismos de verificación y evaluación periódica permitiendo encontrar y superar los hallazgos obtenidos en el plan de verificación. Buscando garantizar el mejoramiento continuo de sus procesos productivos y su sistema de gestión de calidad con el fin de obtener alimentos satisfactorios para sus clientes.
dc.formatpdf
dc.titleDiseño de un plan de auditoria para el programa de auditoría en el SGS de la inocuidad basado en la norma ISO 22000: 2018 para panadería don josué.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsAuditoria
dc.subject.keywordsISO 22000
dc.subject.keywordsPrograma
dc.subject.keywordsNormatividad
dc.subject.keywordsCalidad
dc.description.abstractenglishThis document contains a proposal for a process audit plan for a quality management system for the “Don Josué” bakery, this being a company that preserves the traditional methods of the 70s and 80s and is characterized by not using additives in its raw material and that in its efforts to improve and maintain a quality qualification continues to escalate in the implementation and improvement of the safety management system. For the process audit plan, the ISO 22000: 2018 standard is taken as a reference, through the planning of activities in a specific time and a specific date in order to establish verification and periodic evaluation mechanisms to allow finding and exceeding the results obtained in the verification plan. Seeking to guarantee the continuous improvement of its production processes and its quality management system in order to obtain satisfactory food for its customers.
dc.subject.categoryIngenieria de Alimentos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem