Gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia.
Share
Date
2021-05-16Author
Avellaneda Avellaneda, Yeny Marcela
Moreno Morales, Laura Daniela
Advisor
Rojas, Yina PaolaCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente Monografía describe la indagación documental de la línea de investigación pedagógica, Didáctica y currículo dada por la universidad Nacional Abierta y a Distancia, que fundamenta la metodología como un enfoque cualitativo de tipo exploratorio, con el propósito de indagar sobre la gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia, Además el docente indaga en el aula la estrategia de gamificación con el fin de mejorar los desempeños y competencias digitales.
Format
pdfType of digital resource
MonografiaContent relationship
Licenciatura en Educación básica con énfasis en lengua castellanaLicenciatura en Pedagógica Infantil con énfasis en artes plásticas