Acción para el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social en la OSP Fundación Muzo Social
Share
Date
2021-07-31Author
Romero Ángel, Yarima Adelaida
Advisor
Lopéz Yara, Victor HugoCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_corozalMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este documento consigna los principales aspectos de la investigación acción participativa, realizada con la Fundación Muzo Social en el primer semestre del año 2021. Esta investigación permitió el acopio de importante información respecto de las dinámicas comunicacionales tanto internas como externas de la Organización Social Participativa (OSP), es decir de la Fundación Muzo Social, a partir del análisis de dicha información y como componente del Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación de la UNAD, la estudiante-investigadora, propone una estrategia de fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social, dirigida a impactar positivamente en la manera como la Fundación y sus integrantes, construyen y proyectan los nexos o conexiones que estructuran las redes sociales de comunicación de la OSP. Muzo Social es una OSP que evidencia una estructura organizacional claramente definida y que le ha permitido replicar sus proyectos en una amplia región, por lo tanto el análisis de su componente comunicacional puede ser muy importante como referente para otras organizaciones.