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dc.contributor.advisorCastellanos Narciso, José Ever
dc.coverage.spatialcead_-_Zipaquirá
dc.creatorBurbano Vargas, Halma Claudia Patricia del Rosario
dc.date.accessioned2021-10-14T17:25:17Z
dc.date.available2021-10-14T17:25:17Z
dc.date.created2021-06-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/42701
dc.description.abstractLa influencia de la Teoría Económica Conductual en la toma de decisiones de compra a través de procesos de promoción aplicado a almacenes de grandes superficies
dc.formatpdf
dc.titleLa teoría económica conductual y su influencia en la toma de decisiones de compra a través del proceso de promoción del marketing en almacenes de grandes superficie
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsTeoría Económica Condutal Arquitectura de decisiones Nudge Toma de decisiones
dc.description.abstractenglishThe influence of the behavioral Economic Theory in making purchasing decisions through promotion processes applied to departament stores
dc.subject.categorySocioeconómica


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