Principales dificultades en los estudiantes de primer evento académico 2015-I, 2015-II Ceres Curumaní, en la adaptación del ambiente virtual de aprendizaje (AVA).
Partager
Date
2015-01-02Auteur
Vides Daza, Angélica Patricia
Conseillère
Tovar Tafur, Jesús MaríaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_valleduparMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La investigación estuvo enfocada en los estudiantes de primer evento del 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, pero se proyecta hacia el futuro, repitiendo el ejercicio de la investigación de una forma global, en los distintos Centros o sedes de la Universidad a nivel nacional e internacional.
Se verifico el estado actual de los estudiantes en su rendimiento académico, realizando un análisis cualitativo, que permitió identificar las razones por las cuales los estudiantes del primer evento 2015-I, 2015-II del Ceres Curumaní, se les dificulto adaptarse al ambiente Virtual de Aprendizaje
La investigación fue realizada bajo un enfoque constructivista, que se desarrolló bajo la indagación, a través de la observación y las entrevistas a la población estudiantil del primer evento académico 2015_I, 2015-II del Ceres Curumaní.
El propósito de esta investigación fue evidenciar las debilidades, que a diario afectan a los estudiantes del Ceres Curumaní, en sus inicio de formación académica, lo cual si no son supervisados y orientados, su permanecía dentro de la Universidad puede ser inestable. Con esta investigación se buscó contribuir a la permanencia estudiantil.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Campus virtualAmbiente virtual de aprendizaje