Plan de mejoramiento a la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda por el retraso que se presenta en las PQRS en el área de servicio al cliente con respecto a los estudiantes y padres de familia.
Compartir
Fecha
2022-05-14Autor
Mejia, Diana Maryuri
Godoy Arévalo, María del Pilar
Melo Fandiño, Luz Adriana
Vargas Rincón, Neidy Maryu
Valencia, Karen Dahiana
Director
Hurtado, HenryCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_eje_cafeteroMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo tiene la finalidad de lograr que en la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda se logre un plan de mejoramiento por el retraso que se presenta en las PQRS en el área de servicio al cliente con respecto a los estudiantes y padres de familia, es un problema que se viene presentando hace más de 6 meses y cada vez es más complejo darle manejo a esta situación, a tal punto que los estudiantes no tienen credibilidad en la Universidad. Se espera buscar estrategias empresariales y buenas prácticas que permitan conseguir una mejoría radical en esta área específica, teniendo en cuenta que la atención al cliente es la primera impresión que tienen los estudiantes nuevos y padres de familia para pre registrarlos a los programas académicos, porque son ellos los consumidores o clientes directos. Es decir, que mas que una estrategia comercial, lo que se pretende es buscar la mejora continua entre la organización y la comunidad, donde exista una responsabilidad social empresarial que impulse a tener una calidad de vida mejor y más tranquila.