Creación de la propuesta de marketing digital para la empresa proyectos concretos
Share
Date
2022-06-06Author
Quevedo Avellaneda, Andrea Natalia
Advisor
Aparicio Ayala, EzequielCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_bucaramangaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Actualmente se vive una era digital donde las redes sociales, las páginas web y las aplicaciones son el medio de comunicación, entretenimiento y herramientas de trabajo predilectos y más usados por las personas. Atrás quedaron los días en los que las llamadas eran la forma más eficiente de contacto, en que el vendedor tocaba a nuestra puerta ofertando un producto, es parte del pasado que los comerciales de radio y televisión sean la forma de publicidad más innovadora y masiva que existe. Ahora estas tres cosas se pueden logran en una sola aplicación, llamar a los seres queridos, mientras un anuncio salta en la pantalla y se oferta un nuevo producto. La era digita cambio la vida de millones de personas y como resultado cambio la manera en la que se comunican las personas y por ende la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes.
Por lo tanto, es necesario que toda empresa u organización cuente con una estrategia de marketing digital. No solo se habla de las de grandes multinacionales se incluye también las medianas, pequeñas o micro empresa, todas ellas deben implementar las Tics en su ejercicio comercial, ya sea para la gestión de clientes o para sus procesos internos.
Se presenta la estrategia de marketing digital para la empresa Proyectos Concretos, una organización catalogada como microempresa, dedicada a la construcción de obra civil y pionera en la región implementando la bioarquitectura, quien busca adoptar e implementar las soluciones digitales como parte vital en su reestructuración.
Format
pdfType of digital resource
PasantíaContent relationship
InnovaciónMejora continua
Comercio electronico
Análisis de datos
Collections
- Ingeniería Industrial [316]