Plan estratégico e-commerce Azilem – Meta, periodo 2021- 2023.
Share
Date
2022-07-23Author
Rosero Chamorro, Zuleima Melisa
Advisor
Vesga, MargaritaCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_acaciasMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El proyecto tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para la E-Commerce
AZILEM – Meta, se espera que el proyecto sea una guía para alcanzar resultados en
los próximos de tres años.
La metodología del proyecto tiene un enfoque cualitativo, se tiene en cuenta la
apreciación de la población (propietarios, clientes y proveedores), para esto se utiliza
un instrumento de recolección de datos con dos partes: A, para identificar las
fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA); además de ítems para
establecer la misión y la visión; y la parte B, para diseñar indicadores de acuerdo al
cuadro de mando integral y determine las estrategias de marketing para el comercio
electrónico de la E-Commerce AZILEM Tienda Virtual.
Para lograr el propósito del proyecto, se toman como base las teorías de Serna
(2010), Goodstein (1998), David (2008) y Kaplan y Norton (2008), para la planeación
estratégica y teorías de González (2017), Gómez (s.f.), Cortés (2019) para los temas
relacionados con el E-commerce.
Como resultado final de este proyecto, se entrega un informe con el Plan
estratégico que ofrece a los propietarios dirección y orientación, por lo que se le
recomienda comenzar su aplicación y así empezar a obtener mejores resultados.
Format
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
InvestigaciónCollections
- Ingeniería Industrial [310]