Plan estratégico e-commerce Azilem – Meta, periodo 2021- 2023.
Partager
Date
2022-07-23Auteur
Rosero Chamorro, Zuleima Melisa
Conseillère
Vesga, MargaritaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_acaciasMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proyecto tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para la E-Commerce
AZILEM – Meta, se espera que el proyecto sea una guía para alcanzar resultados en
los próximos de tres años.
La metodología del proyecto tiene un enfoque cualitativo, se tiene en cuenta la
apreciación de la población (propietarios, clientes y proveedores), para esto se utiliza
un instrumento de recolección de datos con dos partes: A, para identificar las
fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA); además de ítems para
establecer la misión y la visión; y la parte B, para diseñar indicadores de acuerdo al
cuadro de mando integral y determine las estrategias de marketing para el comercio
electrónico de la E-Commerce AZILEM Tienda Virtual.
Para lograr el propósito del proyecto, se toman como base las teorías de Serna
(2010), Goodstein (1998), David (2008) y Kaplan y Norton (2008), para la planeación
estratégica y teorías de González (2017), Gómez (s.f.), Cortés (2019) para los temas
relacionados con el E-commerce.
Como resultado final de este proyecto, se entrega un informe con el Plan
estratégico que ofrece a los propietarios dirección y orientación, por lo que se le
recomienda comenzar su aplicación y así empezar a obtener mejores resultados.
Format
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoRelation de contenu
InvestigaciónCollections
- Ingeniería Industrial [317]