Innovación educativa en la diversidad
Partager
Date
2022-11-13Auteur
Reyes Sosa,Carolina
Conseillère
Meneses Cabrera,TaniaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_ZipaquiráMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este artículo tuvo como objetivo el análisis del proceso de la “Fundación Hemi” desde el concepto de innovación social educativa para identificar el nivel de madurez tecnológica TRLs : Technology Readiness Levels. Para esto se empleó la metodología de sistematización de experiencia a partir de técnicas como observación, entrevista semi-estructurada y notas de campo, logrando tener aprendizajes propios que realimenta la acción social y contribuye a la comprensión del proceso por parte de los actores involucrados y la búsqueda de desarrollo. Se comparte la información y principios del proyecto, relación con la inclusión en la educación y el abordaje desde el modelo construccionista. Se identifica que se encuentra en un nivel de desarrollo que le permita ser sostenible en el tiempo y pueda tener continuidad en más comunidades.