Estrategias del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la psicología socio-comunitaria, con base en las herramientas metacognitivas
Share
Date
2016-05-03Author
Bravo Cisneros, Juan Carlos
Advisor
Gutierrez Álvarez, María DeyserPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_florenciaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente investigación documental tuvo como objetivo llevar a cabo la identificación de estrategias de aprendizaje autónomo en el desarrollo de la Psicología socio-comunitaria, con base en herramientas metacognitivas; para ello, se llevó a cabo la identificación de factores, dimensiones y estrategias presente en el proceso de aprendizaje, donde a nivel del aprendizaje autónomo se hace presentes las estrategias metacognitivas como conciencia del proceso de construcción del conocimiento.
La recolección de su información, se realizó gracias a la consulta de diversos autores, interesados en el campo Construccionista o Socioconstruccionista, donde se implementó el uso y construcción del llamado Resumen Analítico Especializado, RAE, para su interpretación y discusión.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
EducaciónAprendizaje
Comunidades