Matemáticas y el Arte II
Share
Date
2014-12-05Author
Pedraza, Clara Esperanza
Salazar, Giovanni Alexander
Citación
Bibliographic managers
Keywords
Metadata
Show full item record
Audio
(cybersofia promo.mp3)
Description of the content
Se continuará hablando en este programa sobre el tema de Matemáticas y el Arte, igualmente el invitado Licenciado y Diseñador Curricular del programa Licenciatura en Matemáticas de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, seguirá ilustrando el tema dando respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cómo estimular la apreciación del valor de las matemáticas y generar confianza en los estudiantes para que participen en actividades de las mismas? ¿Por qué algunos estudiantes pierden confianza en las matemáticas? ¿Es cierta la relación entre las matemáticas y la literatura? ¿Quiénes participan entre el diálogo de las matemáticas y la literatura? ¿El lenguaje matemático siempre ha tenido una faceta literaria? ¿La Biblia también esta relacionada con las matemáticas? ¿Qué relación encuentra usted entre Leonardo Da Vinci y las matemáticas? ¿Cuál es la diferencia existe entre las matemáticas convencionales y las matemáticas espaciales? ¿Cuáles son las ventajas sí se decide estudiar matemáticas o matemáticas puras? y por último, en forma de conclusión ¿Por qué es importante estudiar las matemáticas?
Code course
34 y 35Language
esCollege
Escuela de Ciencias de la Educación - ECEDUFormat
mp3Type of digital resource
audioEducatión level
pregradoContent relationship
PedagogíaCiencias Matemáticas
Ciencias de la Educación
Collections
- Cibersofía [32]