Matemáticas y el Arte II
Compartir
Fecha
2014-12-05Autor
Pedraza, Clara Esperanza
Salazar, Giovanni Alexander
Citación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Audio
(cybersofia promo.mp3)
Descripción del contenido
Se continuará hablando en este programa sobre el tema de Matemáticas y el Arte, igualmente el invitado Licenciado y Diseñador Curricular del programa Licenciatura en Matemáticas de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, seguirá ilustrando el tema dando respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cómo estimular la apreciación del valor de las matemáticas y generar confianza en los estudiantes para que participen en actividades de las mismas? ¿Por qué algunos estudiantes pierden confianza en las matemáticas? ¿Es cierta la relación entre las matemáticas y la literatura? ¿Quiénes participan entre el diálogo de las matemáticas y la literatura? ¿El lenguaje matemático siempre ha tenido una faceta literaria? ¿La Biblia también esta relacionada con las matemáticas? ¿Qué relación encuentra usted entre Leonardo Da Vinci y las matemáticas? ¿Cuál es la diferencia existe entre las matemáticas convencionales y las matemáticas espaciales? ¿Cuáles son las ventajas sí se decide estudiar matemáticas o matemáticas puras? y por último, en forma de conclusión ¿Por qué es importante estudiar las matemáticas?
Código Curso
34 y 35Idioma
esEscuela
Escuela de Ciencias de la Educación - ECEDUFormato
mp3Tipo de Recurso Digital
audioNivel de Educación
pregradoRelación del contenido
PedagogíaCiencias Matemáticas
Ciencias de la Educación
Colecciones
- Cibersofía [32]