Implementación de TIC como estrategia para potenciar las habilidades del inglés en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Filipense de la ciudad de Pasto
Partager
Date
2016-08-11Auteur
Arévalo Benavides, Aida Alicia
Arévalo Benavides, Jeny Omaira
Conseillère
Castillo, María AlejandraÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_pastoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este proyecto de investigación está enmarcado dentro de la investigación-acción a través del diseño y aplicación de una unidad didáctica en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Filipense “Nuestra Señora de la Esperanza” Pasto. Tiene un enfoque constructivista ya que se basa en la construcción de su propio conocimiento a partir de las ayudas tecnológicas brindadas y la interacción con sus compañeros. El objetivo de este proyecto de investigación es mejorar la didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés mediante el uso de las TIC. La aplicación de la unidad didáctica brindó herramientas innovadoras tanto al docente como a los estudiantes para motivar y avanzar en el proceso y estimular el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje (listening, speakig, reading and writing) dejando atrás los métodos tradicionales.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis