Diagnóstico de la Lectura Crítica de los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “la Presentación” de Soatá.
Share
Date
2016-11-04Author
López López, William orlando
Advisor
Mora Pedreros, Paula AndreaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_soatáMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El objetivo principal para la elaboración de la monografía es identificar los problemas de lectura crítica que a futuro permitan mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior "la Presentación" de Soatá, para lo cual se realizó un análisis cualitativo sobre el nivel de lectura crítica por medio de la observación y encuesta a estudiantes dando como resultado un informe con enfoque cualitativo, según los resultados obtenidos se comparan para detectar cuáles son las falencias de mayor recurrencia e impacto y así mismo desarrollar una secuencia didáctica que sea de utilidad para el aprendizaje de los niños.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia