Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12300

Título : Las TIC como herramientas de apoyo para la motivación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera.
Autor: Tena Cortés, Hernán Augusto
Código Curso: 1088287465
Fecha: 2017-05-15
Palabras Clave: Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Aprendizaje en el Aula
Motivación
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente proyecto aplicado busca analizar los bajos resultados en materia de inglés como segunda lengua en una institución pública de educación básica y media de la ciudad de Pereira y proponer alternativas de solución a través de la inclusión de herramientas TIC aplicadas a la enseñanza dentro y fuera del aula de clase. El aprendizaje de un idioma se logra a través de la inmersión, la práctica y la exposición; los estudiantes del sector público en la ciudad de Pereira están expuestos a la segunda lengua entre tres y cinco horas de clase a la semana, a partir del momento en el que salen del aula, no vuelven a interactuar en inglés y por tal motivo, se presentan resultados bajos y se encuentran individuos altamente desmotivados en los colegios.
Descripción : Encuestas
URI : http://hdl.handle.net/10596/12300
Relación del contenido: Educación Superior a Distancia
Cobertura regional / País: ccav_-_dosquebradas
Aparece en las colecciones: Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1088287465.pdfLas TIC como herramientas de apoyo para la motivación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera.716,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.