Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12323

Título : El impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar.
Autor: Miraval Ossa, Juan Carlos
Código Curso: 9691257
Fecha: 2017-06-06
Palabras Clave: Democracia
Educación Ciudadana
Gobierno Escolar
Participación Ciudadana
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Este trabajo de investigación sobre el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar; pretende, abrir caminos en pro de buscar soluciones a las distintas dificultades a las que se debe enfrentar la educación en Colombia desde la integración de la reflexión pedagógica con la acción investigativa. En este orden de ideas, la presente investigación examinó de qué manera se pueden analizar el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en los estudiantes y cómo éstas intervienen en la practicidad de su vida social desde los conceptos de democracia y ciudadanía.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12323
Relación del contenido: Educación, Cultura y Política
Cobertura regional / País: cead_-_ocaña
Aparece en las colecciones: Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9691257.pdfEducación para la democracia934.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.