El impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar.
Compartir
Fecha
2017-06-06Autor
Miraval Ossa, Juan Carlos
Director
Meneses Rivas, Gustavo AntonioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo de investigación sobre el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar; pretende, abrir caminos en pro de buscar soluciones a las distintas dificultades a las que se debe enfrentar la educación en Colombia desde la integración de la reflexión pedagógica con la acción investigativa. En este orden de ideas, la presente investigación examinó de qué manera se pueden analizar el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en los estudiantes y cómo éstas intervienen en la practicidad de su vida social desde los conceptos de democracia y ciudadanía.