Identificación de los factores que inciden en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de los grados de primero a quinto de la I. E comunal San Jorge, sede Nueva Unión, del municipio de Turbo.
Compartir
Fecha
2016-11-13Autor
Córdoba Zúñiga, Delfina
Director
Sarmiento Aponte, Ingrid VictoriaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_turboMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El trabajo investigativo buscó identificar los factores que inciden en el bajo rendimiento de los estudiantes de los grados primero a quinto de la Institución educativa Comunal San Jorge, sede Nueva Unión, con el fin de proponer estrategias que pedagógicas y didácticas que mejoraran el rendimiento académico a partir de la visibilizarían de dichos factores interviniendo la propia realidad o situación para lo cual se gesta una planeación del quehacer dentro del aula de clase con la revisión de cada uno de los procesos de aprendizaje en cada uno de los estudiantes y las estrategias didácticas y pedagógicas de los docentes en las diferentes áreas del saber impartidas en el currículo de la institución.