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Título : Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente
Autor: Rodríguez Ramírez, Sebastián
Código Curso: 110006
Objetivo: Entender y proponer estrategias de mejora de servicio al cliente con respecto a cada uno de los posibles contactos entre la empresa y el consumidor
Fecha: 2017-11-27
Idioma: es
Palabras Clave: Cliente
Servicio
Satisfacción
Expectativa
Mercadeo
Investigación
Campos y componentes de formación: IBC-Componente Económico Administrativo
Escuela: Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios
Formato: mp4
Tipo de Recurso Digital: vídeo
Uso Pedagógico del recurso: Objeto_virtual_de_Informacion_OVI
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : El video explica la manera correcta y sencilla de realizar un estudio de investigación de pasillo del cliente
URI : http://hdl.handle.net/10596/13958
Relación del contenido: El contenido se relaciona con estrategias y fundamentos de marketing acerca de como medir y mejorar la satisfacción del cliente
Cobertura regional / País: Colombia
Ciudad: Cali
Aparece en las colecciones: Curso 110006 : Inteligencia Comercial

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