A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Recursos Educativos Digitales UNAD
      • Posgrado
      • Posgrado : Economía,Administración,Contaduría,Negocios y Gestión
      • Curso 110006 : Inteligencia Comercial
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Recursos Educativos Digitales UNAD
      • Posgrado
      • Posgrado : Economía,Administración,Contaduría,Negocios y Gestión
      • Curso 110006 : Inteligencia Comercial
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      OVI : Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente

      Imagenes y Videos
      110006_OVI_Pasillo del cliente.mp4

      View/Open
      110006_OVI_Pasillo del cliente.mp4 (Video de como realizar un pasillo del cliente) (22.87Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2017-11-27
      Author
      Rodríguez Ramírez, Sebastián

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente AU - Rodríguez Ramírez, Sebastián Y1 - 2017-11-27 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958 AB - ER - @misc{10596_13958, author = {Rodríguez Ramírez Sebastián}, title = {Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente}, year = {2017-11-27}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958} }RT Generic T1 Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente A1 Rodríguez Ramírez, Sebastián YR 2017-11-27 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958 AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Cliente, Servicio, Satisfacción, Expectativa, Mercadeo, Investigación.
      Cobertura regional / País
      Colombia
      Ciudad
      Cali
      Metadata
      Show full item record
      Descripción del contenido
      El video explica la manera correcta y sencilla de realizar un estudio de investigación de pasillo del cliente
      Código Curso
      110006
      Idioma
      es
      Campos y componentes de formación
      IBC-Componente Económico Administrativo
      Escuela
      Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios
      Formato
      mp4
      Tipo de Recurso Digital
      vídeo
      Objeto_virtual_de_Informacion_OVI
      Nivel de Educación
      pregrado
      Relación del contenido
      El contenido se relaciona con estrategias y fundamentos de marketing acerca de como medir y mejorar la satisfacción del cliente
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958
      Collections
      • Curso 110006 : Inteligencia Comercial [2]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback