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dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorRodríguez Ramírez, Sebastián
dc.date.accessioned2017-11-29T03:01:00Z
dc.date.available2017-11-29T03:01:00Z
dc.date.created2017-11-27
dc.identifier.other110006spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958
dc.description.abstractEl video explica la manera correcta y sencilla de realizar un estudio de investigación de pasillo del clientespa
dc.formatmp4spa
dc.language.isoesspa
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACENspa
dc.titleObjeto Virtual de Información - Pasillo del Clientespa
dc.typeObjeto_virtual_de_Informacion_OVIspa
dc.subject.keywordsClientespa
dc.subject.keywordsServiciospa
dc.subject.keywordsSatisfacciónspa
dc.subject.keywordsExpectativaspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsInvestigaciónspa
dc.subject.categoryEl contenido se relaciona con estrategias y fundamentos de marketing acerca de como medir y mejorar la satisfacción del clientespa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.instructional.objectiveEntender y proponer estrategias de mejora de servicio al cliente con respecto a cada uno de los posibles contactos entre la empresa y el consumidorspa
dc.coverage.departmentCalispa
dc.audience.educationalevelccfIBC-Componente Económico Administrativospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Comercial y de Negociosspa


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