Determinar las necesidades educativas especiales de los alumnos de básica primaria de la Institución Ismael Perdomo Borrero de Gigante – Huila, Colombia, para el diseño de estrategias pedagógicas de formación para docentes sobre capacidades intelectuales superiores en estudiantes.
QRCode
Partager
Date
2017-12-13Auteur
Vargas Gutiérrez, Ana Milena
Conseillère
Silva Villarreal, AdrianaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
ccav_-_neivaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El Proyecto diseño una propuesta de formación para docentes sobre capacidades intelectuales superiores en estudiantes con necesidades educativas especiales de la Institución Educativa
Ismael Perdomo Borrero de Gigante – Huila, Colombia, que los
docentes cuente n con el profesionalismo en este programa en este concepto mismo de N.E.E.
abarca un alto nivel colectivo, muy amplio hace referencia a alumnos con cierta clase de dificultades de aprendizaje, cualquiera que sea su causa u origen. Partiendo de esta premisa es importante que se conozca la especial problemática que
afecta a nuestro Proyecto en cuanto a su desarrollo y en cuanto a sus especificaciones, es de considerar como objeto de este Proyecto a unos determinados niños/as es porque, considerados desde una visión integradora, tienen unas necesidades educativas especiales, es decir, van a precisar unas determinadas ayudas pedagógicas para el logro de sus fines educativos. Así pues, lo que va a determinar al niño o niña que presenta necesidades educativas no es su deficiencia sino las condiciones que afectan al desarrollo personal de los mismos y que justifican la provisión de determinadas ayudas o servicios educativos poco comunes, entre los cuales se enmarcará este Proyecto.