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dc.contributor.advisorGavidia Pacheco, Angélica María
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorGualteros Meza, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-02-06T00:14:39Z
dc.date.available2018-02-06T00:14:39Z
dc.date.created2017-01-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14690
dc.description.abstractA través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas acciones específicas de Cultura Ciudadana se pueden lograr cambios importantes en cuanto al uso y comportamiento de los Usuarios actuales; para lograrlo se tuvo en cuenta el esquema actual de Atención al Usuario en Vía y Cultura Ciudadana implementado por la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario. Una vez revisada y analizada la actualidad del modelo de Atención al usuario en Vía y Cultura Ciudadana del el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público se pretende resaltar una serie de alternativas que buscan mejorar la percepción del servicio y minimizar el mal uso por parte de los usuarios actuales, incluyendo la minimización de comportamientos como la evasión de pago “colados” y optimizando incluso los tiempos en la operación del Sistema.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePolíticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotáspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsCultura Ciudadanaspa
dc.subject.keywordsComunicación y Atención al Usuariospa
dc.subject.keywordsTransporte públicospa
dc.subject.keywordsTransMileniospa
dc.description.abstractenglishThis research seeks to highlight the importance of a proper scheme in the SITP Via customer service - integrated system of public transport, in the same way, how through the integration of this scheme to specific culture citizen actions can be important changes regarding the use and behavior of the current users; to achieve this was taken into account the current schema of attention the user culture citizen and implemented by the Department of communications and customer service. Once reviewed and analyzed the relevance of the model of attention to the user Via and culture citizen of the SITP - integrated public transport system is intended to highlight a series of alternatives that seek to improve the perception of service and minimize the misuse by current users, including the minimization of behaviors such as the evasion of payment "cast" and optimizing even time in the operation of the system.spa
dc.subject.categoryGestión Públicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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