Planeación estratégica en la empresa “Fresas Lupita S.A.S” para la generación de mayores condiciones de competitividad e incremento de su participación y permanencia en el mercado entre los años 2016 a 2019
QRCode
Partager
Date
2017Auteur
Guerrero Guerrero, Alba Patricia
Conseillère
Castellanos Narciso, José EverÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_pastoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Con el presente trabajo se realiza las estrategias corporativas para la Empresa denominada “Fresas Lupita SAS” el cual tiene como objeto principal la producción de fresas hidropónicas. La metodología se enmarca dentro del método Inductivo – Deductivo, porque se parte de la observación de fenómenos particulares con el propósito de llegar a premisas generales y a su vez partiendo de lo general se concreta con lo particular del objeto del estudio.
La empresa requiere la aplicación de una técnica, con el fin de identificar las estrategias corporativas que requiere dicha organización, para generar mayores condiciones de competitividad e incrementar su participación y permanencia en el mercado. Para lo cual se aplica diferentes herramientas en caminadas al diagnóstico estratégico y la plataforma estratégica. Finalmente se determina los indicadores de gestión y plan de acción que indican las actividades y formas de medición de las estrategias propuestas una vez llevada a la práctica en la Empresa “Fresas Lupita SAS”.