Propuesta para el modelo de negocios CANVAS el cual permite detectar sistemáticamente elementos que generan valor en el proyecto emprendedor “Yo ayudo a la sierra nevada del Cocuy”
QRCode
Share
Date
2017-12-13Author
Ortega Solórzano, Alexander
Pino Betancur, Héctor Eduardo
Sánchez Ortega, Jhon Jairo
Soto Rivas, José Carlos
Jiménez Gutiérrez, Yuneydis María
Advisor
Salcedo Mosquera, Karen LissettPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_corozalMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Para el presente trabajo se pretende unificar todas las temáticas vistas y estudiadas durante este diplomado de profundización para tecnologías en gestión del marketing para el emprendimiento social y de esta manera realizar y presentar un lienzo de CANVAS aplicado a el proyecto social trabajado durante el transcurso de este curso denominado: “Yo ayudo a la sierra Nevada del Cocuy” y aplicar las diferentes estrategias de Neuromarketing a la campaña en un pitch que reúne todas las indicaciones hábil y fundamentadas académicamente sugeridas anteriormente por la tutora de este diplomado la profesional Karen Salcedo Mosquera.