Estado del arte de los medios de comunicación comunitaria en Bogotá, Cundinamarca y Tolima. Fase final
Compartir
Fecha
2010Autor
Falla, Ada Alexandra
Uribe Velez, Blanca Ines
Sanchez Alvarado, Disney
Florian Bejarano, Gladys Rocio
Figueroa Gamboa, Jaennly Marcela
Cortez Díaz, Juan Carlos
Andrade Correa, Ludis Rosa
Director
Ortiz, LigiaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El Estado del arte de los medios de comunicación comunitaria en Bogotá,
Bogotá-Cundinamarca, Cundinamarca y Tolima se desarrolla en 4 fases, a
partir del segundo semestre del año 2006 hasta el segundo semestre del año
2009. Esta última fase tiene entre sus objetivos, analizar los resultados de
cada una de estas fases y proponer la creación de una red de medios
Comunitarios.
La metodología de la investigación adelantada en cada una de las diferentes
fases es de orden descriptiva, que permite observar, interactuar y analizar
situaciones, costumbres y actitudes a través de mapeo, encuestas, y
entrevistas a los representantes y realizadores de los medios comunitarios, y a
las audiencias.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Colecciones
- Comunicación Social [183]