Estado del arte de los medios de comunicación comunitaria en Bogotá, Cundinamarca y Tolima. Fase final
View/ Open
Share
Date
2010Author
Falla, Ada Alexandra
Uribe Velez, Blanca Ines
Sanchez Alvarado, Disney
Florian Bejarano, Gladys Rocio
Figueroa Gamboa, Jaennly Marcela
Cortez Díaz, Juan Carlos
Andrade Correa, Ludis Rosa
Advisor
Ortiz, LigiaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El Estado del arte de los medios de comunicación comunitaria en Bogotá,
Bogotá-Cundinamarca, Cundinamarca y Tolima se desarrolla en 4 fases, a
partir del segundo semestre del año 2006 hasta el segundo semestre del año
2009. Esta última fase tiene entre sus objetivos, analizar los resultados de
cada una de estas fases y proponer la creación de una red de medios
Comunitarios.
La metodología de la investigación adelantada en cada una de las diferentes
fases es de orden descriptiva, que permite observar, interactuar y analizar
situaciones, costumbres y actitudes a través de mapeo, encuestas, y
entrevistas a los representantes y realizadores de los medios comunitarios, y a
las audiencias.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Collections
- Comunicación Social [164]